En el verano de 2009 trabaje de una manera férrea y obsesiva en el concurso de la Campaña de Turismo de Gobierno de Navarra. Una campaña que, en ausencia de mi abuela, no me cortaré en calificar de valiente, arriesgada, y testaruda.
Valiente, por la empresa, que depositó en mi confianza plena para trabajar en ella mas de un mes en exclusividad total.
Arriesgada, por basarse de una manera exclusiva y totalmente honesta en testimonios fotográficos y escritos recogidos en redes sociales, sin concursos previos ni condicionantes. Como dato diré que en esos momentos no existía Instagram. No nacería hasta un año mas tarde por lo que trabajamos sobre Flickr y Picasa fundamentalmente. Facebook en español llevaba tan sólo 2 años en servicio. Con esto quiero decir que las redes sociales estaban en su inicio.
Y testaruda por la defensa que de su integridad hicimos ante el cliente para garantizar su espíritu y viabilidad.

Una curiosidad; os adjunto también el video clip que hicimos para la magnífica versión de maneras de vivir surgida de la cabeza de Javier Asín, mezcla de estilos como la diversidad de la tierra que pretendía transmitir. Video que por los motivos que fuere nunca llegó a utilizarse. Un gran trabajo hecho en unas condiciones muy difíciles por Visual Comunicación y La Caña Brothers. Fue una gozada trabajar con ellos.

Siempre estaré agradecido a los años que trabajé en CAB y la libertad y confianza que depositaron en mi. No es fácil, encontrar un alma creativa tan pura y generosa como Iñaki Cabodevilla. Por el espíritu de Rock&Roll y nuestra manera de vivir, eternamente ¡AGRADECIDO!